CONCÉNTRATE EN TU ESPECTÁCULO

Ya seas un músico experto, una banda con más kilómetros que michelín, un organizador de eventos con premios de más de miles de euros o una bailarina famosa, sabemos los nervios que dan los estrenos y los espectáculos. Todo tiene que salir perfecto y sobre todo que la gente se lo disfrute. No merece la pena malgastar las energías en nada que no tenga que ver con tu principal objetivo. Deja que nosotros nos ocupemos de la cobertura audiovisual y céntrate en lo importante.

TU IMAGEN ES IMPORTANTE

Es verdad que hoy en día todo el mundo lleva una cámara en el bolsillo, pero ¿de verdad crees que los videos que se suben a la web grabados con móviles hacen justicia a todo el esfuerzo que has invertido para que todo esté perfecto sobre el escenario?

Es hora de dejar de depender de las pobres grabaciones en vertical de los asistentes a tus directos con ese sonido pésimo que se corta en cualquier momento. 

NO SOLO REGISTROS NI SOLO CONCIERTOS

Además de grabar espectáculos también podemos diseñar sistemas de multi pantallas y retransmisión en directo para eventos de todo tipo.

Si es audiovisual, lo hacemos.

  · GALAS

  · HAPPENINGS

  · CONFERENCIAS

  · ENCUENTROS

  · STAND UP

 

Tu #imagen es importante. Tu #marca la mejor herramienta. Contáctanos. #SomosVideo

MVB 

®

© 2019 por MVB Producciones
 

Producciones

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Tumblr - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco