¡Hola!

 

Si has llegado hasta aquí es porque tu perfil de cliente se ajusta al de RESTAURANTE o negocio gastronómico. Si es así, tenemos buenas noticias: Disponemos de una gama de servicios audiovisuales creados especialmente para ti.

TU RESTAURANTE VISTO COMO SE MERECE

TU #IMAGEN ES IMPORTANTE

Al crear un spot publicitario debemos cuidar nuestra imagen al milímetro: Cada puesta en escena cuenta, cada palabra elegida es importante. Conocer a tu cliente y saber cómo dirigirte a él es la clave para que te elija, especialmente cuando se trata de elegir un lugar donde comer. Tus platos se merecen lucir como grandes estrellas de cine, como tus instalaciones. Contáctanos, el chef agradecerá habernos convocado.

MEJORA TU PRESENCIA EN LA WEB

La gente compra por los ojos y más en estos tiempos en los que la presencia en las redes es tan importante. Ya sea con los panfletos físicos, tus platos tienen que dar hambre desde Instagram.

Además de la fotografía de producto es importante la fotografía de tu local. Retratar el ambiente y dar una buena imagen es crucial para tu negocio.

ATRÉVETE A VENDER MÁS ALLÁ

¿Tu restaurante es exclusivo? ¿Tienes algún plato especial que te gustaría destacar como menus, vinos o un postre exclusivo? Una buena campaña de publicidad que se adapte a tu estrategia de márketing potenciará tu marca y tus ventas. Esta es una buena oportunidad para obtener una campaña de publicidad a un precio muy asequible diseñada para tu restaurante.

Si necesitas registrar tus eventos de forma acorde con tu marca estás en el lugar adecuado. No importa el nivel de complejidad del evento que quieras cubrir. Video o fotografía. Si es audiovisual, lo hacemos.

Los shows en directo merecen un trato especial cuando se trata de un restaurante. Nosotros cuidamos la forma de registrarlos de forma que no molestamos a los comensales en todo tipo de espacios. ¡Pregúntanos cómo!

LA RESPOSABILIDAD DE COMUNICAR BIEN

Hay restaurantes tan importantes que tienen la necesidad de coordinarse con varios departamentos de comunicación para sus actividades o promociones. Los centros gourmet por ejemplo o las nuevas franquicias se ven en la necesidad de diseñar campañas de comunicación muy sofisticadas para rentabilizar sus inversiones. La presencia en los medios de comunicación y Redes Sociales hoy es esencial. Hay ejemplos de publicidad gratuita gracias al ingenio de Comunity Managers que han generado más resultados que otras campañas tradicionales.

Hoy en día es esencial mantener un buen flujo de comunicación con el resto de actores y que además el mensaje resulte atractivo.

Si has llegado a ese punto no lo dudes, cuenta con nosotros. Somos expertos en comunicación.

Tu #imagen es importante. Tu #marca la mejor herramienta. Contáctanos. #SomosVideo

MVB 

®

© 2019 por MVB Producciones
 

Producciones

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Tumblr - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco