• Martín

Los premios nacionales Pata Negra 2019 colmados de celebridades en el Corral de la Morería

Actualizado: 15 de feb de 2019

MVB Producciones estuvo en los premios Pata Negra 9ª Edición, en la que hubo muchas palabras de cariño entre los asistentes al evento. La gala fue presentada por Luís del Olmo que a pesar de no estar pasando por un buen día por motivos personales, tuvo el coraje de cumplir con su compromiso como presentador de la gala demostrando una vez más lo gran profesional que es.


Aquí un resumen de la noche:




Tal vez uno de los momentos más importantes de la noche, fue el premio que otorgó Luis Del Olmo a su eterno adversario radiofónico Iñaki Gabilondo. De forma velada hicieron alusiones a la crisis política que atraviesa actualmente el país. Recordemos que la gala coincidió con el inicio del juicio al “process”. Alex De la Iglesia llegó a decir que la solución a los problemas que atraviesa España se podía encontrar en ese momento en el Corral de la Morería. Fue llamativo en ese sentido el reclamo general de los asistentes a la conciliación social y al debate de ideas respetuoso.


En la gala hubo múltiples celebridades:



Esta fue una de las anécdotas que hicieron de la gala un encuentro muy especial en el que el que también pudimos ver como Enrique Cerezo el Presidente del Atlético de Madrid le otorgaba la pata negra a Antonio Carmona (componente del grupo Ketama), a escasas horas de viajar a Argentina al Teatro Colón, y le homenajeaba con la insignia honorífica de forofo de lujo del club de fútbol madrileño.


Antonio Carmona mandandole un saludo cariñoso a los argentinos:



Carme Chaparro recibió el galardón de las manos de Paolo Vassile en un reconocimiento a su carrera televisiva y como defensora de los derechos de las mujeres. Como nota de contraste Carmen Lomana relató que probablemente fuera una de las pocas mujeres que pueda contar que nunca tuvo un trato despectivo por parte de ningún hombre, hecho que la hacía sentir muy afortunada. Quiso rematar su discurso haciendo un alegato a favor del cerdo aprovechando el inicio del año chino.


MVB Producciones haciendo la cobertura de la 9ª Edición de los Premios Pata Negra. Fotografía gentileza de Paco Manzano

Para todos nosotros fue muy emocionante el momento en el que Paco Lobatón recibió su galardón en el que aprovechó para enfatizar la necesidad de seguir ayudando a las víctimas de familiares desaparecidos y explicó porqué ésta seguía siendo su causa como profesional y como persona.


La vizcaína Maricruz Soriano también recibió su galardón y después nos congratuló con un discurso que desprendía la simpatía a la que nos tiene habituados.


Uno de los momentos más emblemáticos fue la entrega del premio Pata Negra al bailaor Eduardo Guerrero de mano de Blanca del Rey, la matriarca del Corral de la Morería. La fiesta que se montó después fue protagonizada por su espectáculo Onírico que estará en el Corral de la Morería una semana más hasta el 24 de Febrero.



MVB Producciones tuvo la suerte de testimoniar y registrar cada momento y así fue como lo vivimos. Esperamos que os haya gustado nuestra crónica y deseamos poder seguir contando muchas más historias como estas.


Como siempre, un placer. #SomosVideo


#pata #negra #premios #corral #moreria #luis #olmo #iñaki #gabilondo #antonio #carmona #alex #iglesia #carme #chamorro #vassile #eduardo #guerrero #lomana #paco #lobaton #blanca #rey #maricruz #soriano #enrique #cerezo #eventos #corral


32 vistas

MVB 

®

©2020 por

Media Video Branding

Producciones

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Tumblr - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco