José Mercé y Tomatito presentan su gira "De Verdad" en el Corral de la Morería

Actualizado: 29 de jun de 2019


En la presentación los dos artistas fueron arropados por amigos personales y profesionales entre los que había muchas celebridades como Juan José Ballesta, Gabino Diego, Ruth Nuñez, Norma Ruiz, Pipi Estrada, Lluvia Rojo, el humorista Juan Muñoz, Ortega Cano, el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo o los presentadores Arturo Valls y Manel Fuentes (que ejerció su papel de conductor del evento).


Una jornada de viernes en el Corral donde se volvió a vivir y a respirar el flamenco con mayúsculas.


Tomatito y Jose Merce en el Corral de la Moreria


Artistas como Pepe Habichuela o José Salazar se sentaron entre el público en este mítico #tablao para disfrutar de la presentación del primer videoclip del disco en pantalla grande después de que José Mercé y Tomatito se subieran al escenario con Manel.



Manel y Arturo Vals en el Corral de la Morería


El disco "De Verdad" en realidad es del 2018 pero siguen presentándolo en directo. La continuación de la gira fue presentado gracias a Universal que acompaña en este nuevo disco.


Esta es una manera de llevar el flamenco más puro adaptado a los tiempos modernos y sin olvidar los tributos y guiños que hay en el disco.

Ni qué decir que la comida fue uno de los lujos del encuentro, bajo la maestra tutela del #chef David García que defendió su Estrella Michelín de forma que no quedó a la sombra de estos dos astros del #flamenco. Únicamente el jamón de Embutidos de España consiguió con su auspicio un lugar gastronómico en este festín de arte y cultura.



Salazar el de los chunguitos en el Corral de la Moreria


La gira que llevan a cabo el #cantaor y el #guitarrista rinde tributo al origen del flamenco y se focaliza en hacer sentir el embrujo de varias generaciones de esta tradición que ha superado todas las barreras nacionales y se ha convertido en un culto a lo ancho y largo del mundo entero.



Tomatito y Jose en el Corral de la Moreria


Como siempre el servicio del corral tutelado por Blanca, Juan Manuel y Armando (la familia del Rey) deja patente por qué este tablao es el más famoso y visitado del mundo. Saben cómo hacer que los invitados sientan toda la magia que existe en este lugar.


MVB Producciones se siente muy feliz de poder haber cubierto este evento y celebra que el flamenco siga demostrando que aun tiene mucho que dar.




#jose #mercé #tomatito #verdad #flamenco #corral #morería #somosflamenco #universal #gira #presentacion #david #garcía #embutidos #españa #madrid #manel #fuentes

15 vistas

MVB 

®

©2020 por

Media Video Branding

Producciones

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Tumblr - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco