MVB Producciones, una historia de autosuperación.

La génesis de MVB Producciones se produce como resultado de la crisis del 2008 y se desarrolla en Buenos Aires, Argentina, como fórmula para poder seguir creciendo como profesionales y creativos.


El documental Palermo No Es Hollywood para Leiva (Ex Pereza) fue una idea que salió de una de las visitas que hicimos a Madrid para ver a la familia y los amigos. Nos comentaron la posibilidad de que le interesase hacer un video bonito, sensible y honesto sobre la gira que estaba por llevar a Argentina. No lo dudamos ni un segundo, nos pusimos de inmediato a trabajar en ello.

A partir de ahí hemos recorrido un largo camino en el que entre otros grandes del rock hicimos un documental a Jimmy Rip ex guitarrista de Mick Jagger de los Rolling Stones. Aquel videoclip se merece una entrada aparte por las características de producción que tuvimos que diseñar para sacarlo adelante.

Actualmente residimos en Madrid y hemos expandido nuestro repertorio hasta llegar a temáticas musicales diversas desde clásica a flamenco. Además hemos desarrollado la capacidad de generar publicidad en las redes gracias a los recursos que tenemos disponibles.

Bailaora en el espectáculo "Onírico" de Eduardo Guerrero. Click en la imagen para verlo.

Nosotros creemos firmemente que la imagen marca tu marca y que el videoclip es tu mejor herramienta para llegar a tus clientes. Por ello ponemos todos nuestros conocimientos y recursos a tu alcance para que hagas crecer tu empresa.


No dudes en consultarnos, estamos para ayudarte. Somos #profesionales


Martín Velasco


#autosuperacion #mvb #buenosaires #madrid #producciones #audiovisuales #historia #profesionales #marca #video

9 vistas

MVB 

®

©2020 por

Media Video Branding

Producciones

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Tumblr - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco