Pasión y oscuridad en el nuevo videoclip de Los Pantoja: Amor de Calavera

Actualizado: 16 de sep de 2019

Los Pantoja estrenan videoclip para su tema Amor de Calavera, el single que podemos encontrar en su actual disco en todas las plataformas.



Un fotograma del videoclip "Amor de Calavera" de Los Pantoja


La canción es una propuesta en formato de rock con presencia de guitarras, batería y bajo que aporta calor a la parte vocal, protagonista durante todo el corte junto a los solos de guitarra.


En si mismo, es un tema que esconde un mensaje que deja sentir una referencia al amor y a una serie de sentimientos que parecen devorarse hasta convertirse una entidad más ardiente y oscura.


En el estribillo encontramos que dice "Amor letal, amor de carnaval, amor de calavera", una frase que define en si misma la canción y que queda reflejada en todo momento en una historia que descubre en el videoclip.



Uno de los momentos durante la grabación del videoclip "Amor de Calavera"

MVB Producciones ha querido mostrar ese lado de la obsesión o de los sentimientos asociados a la canción con la historia que se intercalar con la aparición en escena de cuatro figuras femeninas y una serie de rituales e imágenes que muestran esta idea (sin olvidar que la banda en directo es puro rock and roll y que muestran una presencia de primer nivel).


Dentro del videoclip, no importa el lugar ni importa el tiempo.

Los relatos se van intercalando y la iconografía popular se mezcla con visiones que parecen sacada de una pesadilla goyesca que sugiere que más allá de la obsesión palpante durante las escenas hay secretos que luchan por no ser revelados.


Es uno de esos vídeos en los que en cada visionado se descubre algo que no habías percibido antes, creando una sensación tremendamente satisfactoria y enriquecedora.



Martín Velasco director del videoclip y el gimbal de Tecnogrips

 

A nivel técnicos y de dirección, tanto las luces como los dispositivos tecnológicos para filmar han tenido un papel fundamental. En ese sentido, destaca la colaboración de Tecnogrips con su gimbal de giroestablización de primera categoría. Así todo la dirección consigue fundir todos los elementos en un relato apasionante que dimensiona aun más a la banda Los Pantoja con su tema Amor de Calavera.


Este es el resultado. Que tengáis bonitos sueños.


#LosPantoja #Rock #Videoclip #Amor #Calavera #MVB #Producciones #pesadilla #sueño #tecnogrips

MVB 

®

© 2019 por MVB Producciones
 

Producciones

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Tumblr - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco