¡Hola!

 

Si has llegado hasta aquí es porque tu perfil de cliente se ajusta al de INSTITUCIÓN. Si es así, tenemos buenas noticias: Disponemos de una gama de servicios audiovisuales creados especialmente para ti.

TU CENTRO VISTO COMO SE MERECE

LA MEJOR PRESENTACIÓN

Tal vez te preguntes cuál es la diferencia entre un spot publicitario y un video corporativo. Un spot se focaliza en la imaginación del cliente y selecciona los datos de forma táctica para conseguir conversiones con mayor efectividad. Un video corporativo es toda una tarjeta de presentación que tiene que ser perfecta. Los datos más importantes estarán ya sea orientado a usuarios, inversionistas o público general.

LA RESPOSABILIDAD DE COMUNICAR BIEN

Una campaña de comunicación es la mejor manera de organizar tácticamente una batería de videos y fotografías coordinados entre sí para conseguir la comunicación más eficaz y atractiva para tus usuarios. Una institución es también el conjunto de personas que la componen, sus departamentos, sus servicios, su historia, su visión social... Todos son factores que pueden contenerse en un único video corporativo o formar parte de una tremenda campaña de comunicación institucional. 

Si necesitas registrar tus eventos estás en el lugar adecuado. No importa el nivel de complejidad del evento que quieras cubrir. Disponemos del equipo de más alto nivel como Grúa Telescópica o Cablecam y por supuesto multicámara.

¿Necesitas además fotografía? Cuenta con nosotros.

Recuerda: si no se grabó, no pasó.

Tu #imagen es importante. Tu #marca la mejor herramienta. Contáctanos. #SomosVideo

MVB 

®

© 2019 por MVB Producciones
 

Producciones

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Tumblr - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco