TU ALOJAMIENTO VISTO COMO SE MERECE

¡Hola!

 

Si has llegado hasta aquí es porque tu perfil de cliente se ajusta al de HOTEL. Si es así, tenemos buenas noticias: Disponemos de una gama de servicios audiovisuales creados especialmente para ti.

Si necesitas registrar tus eventos de forma acorde con tu marca estás en el lugar adecuado. No importa el nivel de complejidad del evento que quieras cubrir. Disponemos del equipo de más alto nivel como Grúa Telescópica o Cablecam y por supuesto multicámara.

Ofrece a tus clientes un pack que incluya la cobertura de sus eventos y diferenciate de tu competencia gracias al valor añadido de tus servicios.

TU IMAGEN ES IMPORTANTE

Al crear un spot publicitario debemos cuidar nuestra imagen al milímetro: Cada puesta en escena cuenta, cada palabra elegida es importante. Conocer a tu cliente y saber cómo dirigirte a él es la clave para que te elija. Los que alcanzan a ver un video sobre tus servicios tienen más probabilidades de que se decanten por ti, y los que ya lo han hecho que repitan. Tener tu spot publicitario es la prueba visible de que te preocupas por tus clientes. Dales lo que quieren.

ATRÉVETE A VENDER MÁS ALLÁ

¿Quieres dar un salto cualitativo en tu forma de vender? ¿Tienes algún pack especial que te gustaría destacar como aventuras en grupo, o un spa? Una buena campaña de publicidad que se adapte a tu estrategia de márketing potenciará tu marca y tus ventas. Esta es una buena oportunidad para obtener una campaña de publicidad a un precio muy asequible diseñada para tu empresa.

TU MEJOR PRESENTACIÓN

Tal vez te preguntes cual es la diferencia entre un spot publicitario y un video corporativo. Un spot se focaliza en la imaginación del cliente y selecciona los datos de forma táctica para conseguir conversiones con mayor efectividad. Un video corporativo es lo que la marca necesita cuando el cliente ya se ha mostrado interesado por tu producto. Es toda una tarjeta de presentación y tiene que ser perfecta. Ahí es donde encontrarán el mayor grado de atención por parte de tu cliente.

MÁS QUE UN ALOJAMIENTO

Una campaña de comunicación es la mejor manera de organizar tácticamente una batería de videos y fotografías coordinados entre sí para conseguir la comunicación más eficaz y atractiva para tus clientes. Tu alojamiento son también las personas que las componen, sus departamentos, sus servicios, su historia, su visión social... Todos son factores que pueden contenerse en un único video corporativo o formar parte de una tremenda campaña de comunicación institucional. 

MEJORA TU PRESENCIA EN LA WEB

La gente compra por los ojos y más en estos tiempos en los que la presencia en las redes es tan importante. Ya sea con los panfletos físicos, la cartelería de tu estancia como en las cuentas de instagram de tu negocio, todo tiene que estar extremadamente cuidado, de lo contrario la gente no reparará en tu producto y seguramente migre a otras marcas con una imagen más atractiva.

Tu #imagen es importante. Tu #marca la mejor herramienta. Contáctanos. #SomosVideo

MVB 

®

© 2019 por MVB Producciones
 

Producciones

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Tumblr - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco