TU FESTIVAL VISTO COMO SE MERECE

¡Hola!

 

Si has llegado hasta aquí es porque tu perfil de cliente se ajusta al de FESTIVAL. Si es así, tenemos buenas noticias: Disponemos de una gama de servicios audiovisuales creados especialmente para ti.

Si necesitas registrar tus eventos de forma acorde con tu marca estás en el lugar adecuado. No importa el nivel de complejidad del evento que quieras cubrir. Disponemos del equipo de más alto nivel como Grúa Telescópica o Cablecam y por supuesto multicámara.

Ofrece a tus clientes un pack que incluya la cobertura de sus eventos y diferenciate de tu competencia gracias al valor añadido de tus servicios.

TU IMAGEN ES IMPORTANTE

Al crear un spot publicitario debemos cuidar nuestra imagen al milímetro: Cada puesta en escena cuenta, cada palabra elegida es importante. Conocer a tu cliente y saber cómo dirigirte a él es la clave para que te elija. Los que alcanzan a ver un video sobre tus servicios tienen más probabilidades de que se decanten por ti, y los que ya lo han hecho que repitan. Tener tu spot publicitario es la prueba visible de que te preocupas por tus clientes. Dales lo que quieren.

EL RESUMEN DE TU FESTIVAL EN 4K

Un festival que cuida su imagen es un festival que está destinado a crecer. Un buen aftermovie muestra lo bien que ha salido todo pero lo mejor que va a salir al año siguiente. Por eso es muy importante que esté ejecutado con puntería, con un sentido del ritmo que se adecue a las exigencias de las redes sociales y con una propuesta creativa que lo fortalezca para que se viralice al máximo. El alma del festival debe estar en su aftermovie.

TU MEJOR PRESENTACIÓN

Tal vez te preguntes cual es la diferencia entre un spot publicitario y un video corporativo. Un spot se focaliza en la imaginación del cliente y selecciona los datos de forma táctica para conseguir conversiones con mayor efectividad. Un video corporativo es lo que la marca necesita cuando el cliente ya se ha mostrado interesado por tu producto. Es toda una tarjeta de presentación y tiene que ser perfecta. Ahí es donde encontrarán el mayor grado de atención por parte de tu cliente.

Una buen equipo de fotografía es crucial para la imagen del festival. Una buena batería de imágenes de los mejores momentos del festival es un tesoro para promocionar el festival y para ofrecer a los medios y los artistas. Cuanto mejor se vean más lo compartirán y más se verá la marca de tu festival. No lo dudes, busca a los fotógrafos con mejor puntería. Contamos con una experiencia extraordinaria y siempre estaremos donde tenemos que estar cuando tengamos que estar.

Tu #imagen es importante. Tu #marca la mejor herramienta. Contáctanos. #SomosVideo

MVB 

®

© 2019 por MVB Producciones
 

Producciones

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Tumblr - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco