UN FORMATO ORIGINAL PERO NO NUEVO

El EPK es un formato que se usó mucho durante los 80 y los 90 para bandas de música, El problema era que a lo mejor no podían ofrecer una entrevista para cada medio con capacidad de promoción ya que la mayoría de las veces no estaban en el mismo país. Por ello inventaron un formato de entrevista con los artistas (normalmente con fondo negro) con información genérica que enviaban a todos lo medios para uso libre. Se grababa con buena luz y sonido y así se garantizaba que los artistas salieran siempre bien en los cortes de promoción y de paso, editaban el contenido de forma que siempre fuera favorable para los artistas.

DATE A CONOCER DE UNA MANERA ORIGINAL

Actualmente a veces hay que facilitar el trabajo del periodismo para llegar a la prensa. Ese es el propósito para el que se inventó el EPK. 

Un EPK contiene todos los datos necesarios del artista y además lo presenta de un modo atractivo y ameno para la prensa generalista aportando los datos necesarios que sirvan para enriquecer las columnas periodísticas.

¿Sabes quién lo usó antes de convertirse en mundialmente famosa?

GENERA INTERÉS

Y eso no fue casualidad. La estrategia de comunicación de Rosalía estuvo medida desde el principio y probablemente sea la mejor campaña de comunicación de la historia de la música española.

Su EPK era diferente al de los demás, cubría su proyecto musical pero también era sensible y cinematográfico. Lo sorprendente es ver que no contaba con muchos recursos y aun así consiguió un producto único.

Tu éxito es el nuestro, por eso queremos ofrecerte nuestra productora audiovisual para conseguir que llegues al mayor número de personas con tu EPK.

Te servirá para muchas m´s cosas de lo que habías imaginado: concursos, subvenciones, discográficas, editoras, colegas, sellos discográficos...

Por estos motivos consideramos que el EPK es una herramienta básica cualquier persona con un proyecto personal.

Tu #imagen es importante. Tu #marca la mejor herramienta. Contáctanos. #SomosVideo

MVB 

®

© 2019 por MVB Producciones
 

Producciones

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Tumblr - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco