AHORA ESTÁS EN LOS BOLSILLOS DE TODOS

Cada decisión cuenta. Transmitir correctamente tus mensajes no solo hará que tu mensaje sea más eficaz, sino que además conseguirás llegar mejor y a más personas.

Tu #posicionamiento en internet no es casualidad. Es el #fruto de una correcta planificación. 

CREA UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL

Según un estudio consultamos nuestro teléfono unas 150 veces diarias y no podemos estar más de una hora sin abrir Whatsapp. Desbloqueamos nuestras pantallas una media de ochenta veces al día.

A veces la permanencia es superior a la información disponible en nuestros muros y timelines de Facebook, Instagram o Twitter.

Esto es lo mismo que decir que hoy en día la predisposición a leer un artículo o ver un video de tu empresa nunca antes había sido tan favorable.

Hay que saber elegir a tu competencia, eso te dará tu contexto de acción. Ten muy presente que tu posicionamiento no depende de cuantas veces un hashtag (replicarse), sino de tu inserción en un tráfico de calidad (amplificarse).

 

Tu .com o .es debe generar un contenido específico para conseguir amplificarse. La táctica lo es todo en la estrategia. Nosotros creamos ese material necesario para que pases pantalla.

RÉPLICA VS AMPLIFICACIÓN + EXPANSIÓN

TIEMPO ES DINERO

Por mucho que te hagan entrevistas, vayas a la radio, salgas en TV... Si después tu público potencial no te encuentra en la red no habrás capitalizado esa inversión.

El tiempo es dinero y el dinero debe ser tu combustible. No conviene malgastar ninguno de los dos. Hay que pensar siempre en términos de inversión y recuperar cada Euro, si no es con otros 3 euros con tiempo. Gana tiempo. Gana dinero.

Plan Semana
Promocional
Plan Mes
Brillante

Todos los planes incluyen video. Si es necesario se acompañan de acciones en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y mailing.

Todos los planes cumplen con estas fases:

1· Posicionamiento: Tu lugar en la red con la imagen apropiada. Dominio, refortalecimiento y diseño de imagen.

2· Amplificación: aplicación de herramientas apropiadas para conseguir una performance más eficiente con el objetivo de generar un tráfico de calidad. Recolección de los factores comunicativos esenciales y puesta en valor de los mismo.

3· Asentamiento y mantenimiento: toda construcción requiere mantenimiento. Observando la competencia, podremos orientar las acciones de comunicación de forma que se mantenga tu posicionamiento en la red.

 

Además creamos tácticas de expansión con fases específicas que ayudan a realizar el proceso de ampliación de tu proyecto empresarial o artístico de forma exitosa.

Elige el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Plan Sprint
90 días
Plan Anual Premium

Tu #imagen es importante. Tu #marca la mejor herramienta. Contáctanos. #SomosVideo

MVB 

®

© 2019 por MVB Producciones
 

Producciones

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Tumblr - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco