ACCIONES TÁCTICAS PUBLICITARIAS

Una campaña de publicidad es la combinación de acciones publicitarias que se programan en un determinado espacio de tiempo con un objetivo determinado dentro de una estrategia comercial.

Estas acciones normalmente consisten en varios spots publicitarios que en su conjunto consiguen un efecto comercial orientado al aumento en ventas del producto y se denominan acciones tácticas.

A MEJOR CAMPAÑA MEJORES VENTAS

Para ello es preciso elaborar un análisis de mercado en el que compite tu producto y un análisis de lo que tu cliente potencial encuentra de atractivo en tu producto.

 

Nosotros tenemos las herramientas para elaborar una campaña de publicidad a medida de tus necesidades. Contáctanos, con gusto podremos hacer una contrte más sobre nuestros planes: 

Campaña Anual Premium
Campaña Sprint
90 días

Todas las campañas incluyen video. Se acompañan de acciones en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y mailing.

Conslte los precio contactando por mail o por teléfono.

Campaña Mes
Brillante
Campaña Semana
Promocional

En función de la duración de la campaña más probabilidades de éxito tendrá. Es importante valorar el tipo de producto y el tipo de crecimiento que se busca como objetivo para ajustar su duración. Consulta con nosotros, te ayudaremos a ver qué duraci´n se ajusta mejor al tipo de campaña que buscas.

MVB 

®

© 2019 por MVB Producciones
 

Producciones

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Tumblr - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco